James Kottak

¡Comenta Relativo!

El pasado 9 de enero una noticia triste tocó a la puerta del mundo de la música, el ex baterista de Scorpions James Kottak falleció a la edad de 61 años por causas desconocidas, a la fecha de publicación de esta nota. Sin embargo en sus últimos años luchaba contra el alcoholismo y los problemas que esta enfermedad trae consigo.

Kottak fue fundamental en la carrera de la banda alemana y desde 1996 hasta 2016 estuvo presente en Scorpions, convirtiéndose así en el miembro con más años en activo; tocando mucho rock and roll del bueno. Bandas como Kingdom Come, Dio y Warrant tuvieron la oportunidad de contar con su participación.  

La banda lo despidió en redes sociales diciendo “James era un ser humano maravilloso, un gran músico y un amoroso hombre de familia. Él era nuestro «hermano de otra madre» y lo extrañaremos mucho. Rock’n Roll para siempre, QEPD James». Kottak dejó una gran huella en los fanáticos pues su talento y legado estarán siempre presentes en todo aquel que lo escuchó vibrar.

El single de la semana en esta ocasión es un homenaje al gran músico y es por eso que el “Kottat Attack” se hace presente en Revista Relativo y traemos la rola “Dynamite” en vivo desde el Wacken Open Air del 2012.


¡Comenta Relativo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio